Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

DESARROLLA ISSSTE AGUASCALIENTES JORNADA DE SALUD
EN SU EDIFICIO DELEGACIONAL

  • El objetivo es el de cuidar la salud de los derechohabientes mediante acciones preventivas que eviten la aparición de enfermedades

 

Con el objetivo de cuidar la salud de los derechohabientes del Instituto mediante acciones preventivas que eviten la aparición de enfermedades, se llevó a cabo una jornada de salud en la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Aguascalientes.

El Ing. Lino Rodríguez González, Jefe del Departamento de Programación y Desarrollo informó que durante la jornada de salud se brindaron diversos servicios a los trabajadores del ISSSTE, ayudando a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

Entre las acciones desarrolladas destaca la aplicación de vacunas contra tétanos, neumococo y hepatitis; así como la toma de presión arterial, glucosa, peso, talla y medición de cintura.

Durante la jornada, personal de enfermería y área médica informaron a los trabajadores como evitar la obesidad y la diabetes con la ayuda de una dieta balanceada y la activación física; “a través de estas campañas el objetivo es fomentar hábitos adecuados que mantengan los cuerpos sanos”, puntualizó Rodríguez González.

El Jefe del Departamento de Programación y Desarrollo informó que se facilitaron además frascos de albendazol, preservativos, frascos de ácido fólico, cepillos dentales, pastillas reveladoras y cartillas de vacunación.

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
27 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD