Inicio >

ISSSTE AGUASCALIENTES REALIZA “FERIA DE LOS SERVICIOS”
EN LAS OFICINAS CENTRALES DEL INEGI

En el marco de la Campaña que desarrolla el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para promover las 21 prestaciones a las que tiene derecho el personal de las diversas delegaciones federales; la Delegación Federal del ISSSTE en Aguascalientes, encabezada por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, inauguró la “Feria de los Servicios” en las inmediaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El Subdelegado de Prestaciones del ISSSTE, licenciado Leoncio Jiménez Durán, destacó que el objetivo es acercar los servicios a los trabajadores federales y destacó que en esta Administración Federal, se ha trabajado intensamente por fortalecer cada una de las 21 prestaciones; “todos los funcionarios públicos de la Delegación del ISSSTE, estamos comprometidos y empeñados en generar servicios con calidad y calidez”.

Agregó que como lo dice el Delegado del Instituto en la Entidad, todos trabajadores del ISSSTE, somos servidores de los servidores públicos y por esa razón debemos de tener una mística para que los servicios que se otorgan, tengan un rasgo humano y cálido hacia nuestros derechohabientes.

Al hacer uso de la voz, el representante del Secretario General de la FSTSE, Mario Duarte Romero, resaltó que la campaña que emprende el ISSSTE sobre la difusión de sus servicios, logra que los trabajadores federales estén informados de las prestaciones a las que cada uno de ellos tienen derecho y se benefician además en realizar directamente los trámites en sus instalaciones, sin tener que acudir a las oficinas delegacionales, por lo que agradeció a las autoridades por desarrollar la “Feria de los Servicios” en la sede del INEGI.

Como autoridades estuvieron presente en representación del Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, el Subdelegado de Prestaciones, Leoncio Jiménez Durán; en representación del Secretario General de la FSTSE en la Entidad, Mario Duarte Romero; Representante Estatal del Fondo Nacional de PENSIONISSSTE, Gerardo Villalpando Ramírez y el Jefe del Departamento de Pensiones, Juan Manuel Frausto Franco.

La “Feria de los Servicios” se está desarrollando en las oficinas centrales del INEGI y culminará el jueves 28 de septiembre, por lo cual se hace una invitación a todos los trabajadores de esa dependencia federal a que acudan a los diversos módulos instalados para preguntar sobre cada uno de los servicios que el ISSSTE ofrece a sus derechohabientes.

 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD