Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES REALIZA
CUARTA SESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL

En el marco de la Cuarta Sesión del Consejo Consultivo Delegacional del ISSSTE, el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal en Aguascalientes y Consejero Presidente, presentó ante los consejeros los trabajos realizados durante los meses de mayo y junio en cada una de las áreas que conforman la delegación.

En su participación, el Delegado resaltó que la continua supervisión a los trabajos realizados en cada uno de los centros de trabajo, han hecho posible que hoy en día la Delegación del ISSSTE en Aguascalientes se proporcionen los mejores servicios a la derechohabiencia, con calidad y calidez, atendiendo así a las instrucciones del Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, de garantizar a la población un sistema de seguridad social que responda eficientemente a las crecientes demandas de la sociedad.

Añadió que la capacitación de los trabajadores del Instituto es una prioridad para la Delegación; “es por ello que no se ha detenido el programa de capacitación y se continúa con los distintos cursos que permiten un mejor desempeño en el otorgamiento de nuestros servicios”. En este tenor destacó la impartición del Curso Básico de Cuidadores en el Hogar; así  como del Curso Básico de Protección Civil para Estancias Infantiles.

Durante la reunión del Consejo Consultivo Delegacional que se desarrolló en la Sala Magna de la Torre Médica del Hospital General del ISSSTE, subrayó que las continuas reuniones de trabajo que se desarrollan semanalmente, han permitido evaluar y emprender las acciones necesarias para hacer frente a los continuos retos que en la actualidad se presentan.

Informó que en las diversas supervisiones de los trabajos de ampliación y remodelación del Hospital General, se han tratado puntos importantes sobre el apoyo a la subrogación de los servicios de las áreas próximas a obra, en las cuales se deben contratar la prestación de estos servicios en otros hospitales, todo esto con la finalidad de continuar brindando, sin interrupción, un servicio de calidad en la atención a la derechohabiencia.

Mencionó que el deporte y la cultura es una de las principales herramientas que el ISSSTE ofrece para mejorar las condiciones de vida de los derechohabientes y sus familias, es por ello que los grupos interdisciplinarios del departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo, disfrutan de todo el reconocimiento y gratitud, destacó que el grupo de danza folclórica Grupo de Danza Folklórico, estarán viajando a la Republica de Cuba en el próximo mes de agosto a dar muestra de la cultura mexicana y representando a la Institución.

“Una vez más hemos refrendado el compromiso de nuestro Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, y de nuestro Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, de seguir trabajando arduamente por un México prospero, que brinde servicios de calidad y de calidez, con una buena atención en el sector salud y que con el trabajo de todos, estamos cumpliendo a todos nuestros derechohabientes y a nuestra sociedad, es por eso que los invito a seguir esforzándonos para que todo esto que hemos logrado siga avanzando a pasos firmes” puntualizó el Delegado del ISSSTE.

 

 

 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
25 DE JULIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD