Inicio >

 

DELEGADO DEL ISSSTE ENTREGA RECONOCIMIENTO DE LA CONEVAL A TRABAJADORES DEL HOSPITAL GENERAL

El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, entregó el reconocimiento “Buenas Prácticas en el uso de los Resultados de Monitoreo y Evaluación en el Ciclo de las Políticas Públicas” que otorgó el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), por la aplicación del Sistema de Evaluación del Desempeño en el Hospital General del ISSSTE en la Entidad.

Acompañado del Secretario General del SNTISSSTE, Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez, el titular del ISSSTE en Aguascalientes, entregó el reconocimiento a la Directora del nosocomio, Dra. Minerva Oliva Rodríguez Popoca, a quien felicitó por hacer esfuerzos adicionales a lo que indica la normativa y poner al centro de todas las acciones los beneficios para los derechohabientes.

El Delegado del ISSSTE ponderó que, evaluar sirve para calificar, corregir, mejorar y también para reconocer lo que se está haciendo bien, por lo que felicitó y agradeció a todos los trabajadores de las diferentes áreas del Hospital General, que contribuyeron con su labor diaria para lograr este reconocimiento del CONEVAL al Sistema de Evaluación del Desempeño en Unidades Hospitalarias, en el que se revisan 27 indicadores para medir la eficiencia operativa de los servicios de salud.

Durante el proceso de evaluación, explicó el delegado que participaron 25 hospitales generales de segundo nivel de atención del ISSSTE en todo el país y señaló que gracias al esfuerzo de trabajadores y autoridades, el Hospital General en Aguascalientes, fue el tercer mejor evaluado.

Por su parte la Directora del Hospital General del ISSSTE, Dra. Minerva Oliva Rodríguez Popoca, comentó que este reconocimiento, es un gran logro para todos los trabajadores y derechohabientes en Aguascalientes y detalló que anteriormente el nosocomio se encontraba en el lugar 17 a nivel nacional y gracias al esfuerzo de todos los trabajadores en la presente administración  federal, se logró estar dentro de los tres hospitales mejor evaluados a nivel nacional.

En el presídium estuvieron presentes, el Delegado Federal del ISSSTE, licenciado Juan Fernando Palomino Topete; Secretario General de la Sección VII del SNTISSSTE, Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez; Subdelegado Médico, Dr. Iván Moscoso Rincón; Subdelegado de Administración, licenciado Héctor Hugo Casillas Cisneros; Directora del Hospital General ISSSTE Aguascalientes, Dra. Minerva Oliva Rodríguez Popoca; Subdirector Administrativo y Médico del Hospital General, Ing. Ivan Luna Zúñiga y el Dr, Santiago Fernandez Estrada.

 
 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 29 DE NOVIEMBRE DE 2018.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD