Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES
FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

En evento encabezado por el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE en Aguascalientes, se celebró esta mañana en el Centro Comercial No. 168 del SUPERISSSTE, el Día del Niño.

El Delegado en compañía del personal del Centro Comercial, entregaron regalos a todos los pequeñines que se dieron cita en la entrada principal de la tienda, los cuales se mostraron muy contentos por ser homenajeados.

En su intervención, el Delegado del ISSSTE felicitó a todos los niños por su día y de igual manera motivo a los pequeños para que continúen con sus estudios, ya que ellos serán el futuro de México.

Agregó que el Instituto se empeña en apoyar la economía de los trabajadores y sus familias e invitó a los padres de familia a que acudan a las tienda del ISSSTE donde encontrarán los precios más bajos de la canasta básica.

Este evento fue amenizado con la participación de payasos, regalos, rifas; así como la instalación de un gran inflable donde todos los niños tuvieron la oportunidad de divertirse.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
30 DE ABRIL DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD