Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ATIENDE DELEGACIÓN ISSSTE AGUASCALIENTES
PETICIONES DE PENSIONADOS Y JUBILADOS

Esta mañana la Comisión de Recepción del ISSSTE, encabezada por el Lic. Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones y Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, recibieron las peticiones por escrito del grupo “Coalición Nacional de Pensionados y Jubilados” quienes se personaron en la Delegación en busca de ser escuchados en sus demandas.

El grupo de pensionados y jubilados solicitaba la recepción colectiva de solicitudes de pago, diferencias de bono de despensa y previsión social, que según ellos se les adeuda desde el  año 2011.

Ante este hecho el Subdelegado de Prestaciones, resaltó que es una prioridad para la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado coadyuvar con todos los pensionados y jubilados en Aguascalientes.

Por su parte Héctor Hugo Casillas Cisneros, reiteró que es una prioridad escuchar y atender a todos los derechohabientes, y subrayó que en especial a los jubilados y pensionados, ya que el objetivo esencial del Instituto es otorgar servicios con calidad y calidez.

Luego de escuchar y recibir las peticiones del grupo de manifestantes, las cuales fueron entregadas inmediatamente en la oficina del Delegado Estatal, se acordó realizar la gestión necesaria ante Oficinas Centrales del Instituto y estar en comunicación con los peticionarios para dar seguimiento a las demandas plasmadas en los escritos.

En el mismo evento se dio recepción a las solicitudes de jubilados y pensionados pertenecientes al Instituto de los Servicios de Salud del Estadio de Aguascalientes.

Finalmente el Profesor Anastasio Anaya Cardona, Presidente del Movimiento Reunificatorio de Jubilados y Pensionados y miembro de la Dirección Nacional de la Coalición Nacional de Pensionados y Jubilados agradeció el apoyo que siempre han recibido del Licenciado Juan Fernando Palomino Topete en escuchar y atender su problemática.

Añadió que en esta ocasión no será la excepción, ya que los funcionarios de la Comisión de Recepción los han tratado con prontitud y sensibilidad, “esa es la manera en que deben de actuar los funcionarios públicos con los jubilados y pensionados, ya que nosotros dimos toda la vida en el servicio público y esa es la forma en la que debemos ser tratados” reconoció Anaya Cardona.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
30 DE ENERO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD