Inicio >

 

ATIENDE DELEGADO DEL ISSSTE PETICIONES
DE DERECHOHABIENTES EN MATERIA DE VIVIENDA

  • La finalidad de las reuniones es atender casos en específico y dar pronta solución al derechohabiente: FPT

 

Esta mañana el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE y el Ingeniero Raúl Ortega Jiménez, Titular del FOVISSSTE en Aguascalientes, sostuvieron una reunión con los secretarios generales afiliados a la FSTSE; así como derechohabientes del Instituto agremiados a esta misma federación, con el fin de atender casos en específico sobre alguna problemática en materia de vivienda.

El Delegado del ISSSTE comentó que el objetivo primordial de la reunión es conocer de viva voz de los trabajadores, pensionados y jubilados la problemática en particular de cada derechohabiente, con la finalidad de dar un seguimiento puntual y así poder dar pronta solución.

En este sentido puntualizó que las oficinas del Fondo de la Vivienda del ISSSTE están disponibles para que todos los derechohabientes del Instituto se acerquen y hagan sus aclaraciones respectivas, no obstante instruyó al Titular del FOVISSSTE a que se realicen reuniones quincenalmente con los afectados y durante cada acercamiento se informe exactamente el proceso de cada caso en particular.

En la reunión varios secretarios generales afiliados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), presentaron algunos casos de trabajadores que tienen problemas con sus viviendas en el fraccionamiento Villas de San Antonio y Fovi 80, manifestando que tienen ya varios años con esta problemática y no se ha dado atención a sus peticiones.

Durante la reunión que se realizó en las oficinas del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, el Ingeniero Raúl Ortega Jiménez, subrayó que esta administración está decidida a que no pasen meses o años sin dar solución a los problemas que afecten a los derechohabientes del Instituto, por ende reiteró, que es muy claro el objetivo y se tiene el compromiso de resolver los problemas del pasado a la brevedad, que incluso ya se tienen detectados en oficinas centrales.

Detalló que a la brevedad realizará una visita a las oficinas centrales del FOVISSSTE para dar seguimiento a cada caso en particular y que se vea claro que esta administración no solo es de promesas, sino de soluciones, esto se verá reflejado en las reuniones subsecuentes con los afectados señaló el Titular del Fondo de la Vivienda del ISSSTE.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
02 DE SEPTIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD