Inicio >

 

REALIZA ISSSTE AUDIENCIA PÚBLICA
CON LOS DERECHOHABIENTES EN EL HOSPITAL GENERAL

Con la finalidad de tener un acercamiento con los derechohabientes para conocer las quejas sugerencias e inquietudes en el otorgamiento de los seguros, servicios y/o prestaciones que otorga el ISSSTE en Aguascalientes, la Delegación Estatal realizó una Audiencia Pública en el Hospital General del Instituto.

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del Instituto comentó que estas reuniones forman parte de un programa en el cual el ISSSTE se acerca a los derechohabientes con el fin de escuchar a los usuarios de los servicios sobre las peticiones o situaciones a las que se hayan enfrentado y consideren que no se han atendido adecuadamente.

“Hay que hablar con toda la confianza y franqueza porque las peticiones, sugerencias o quejas que ustedes nos den a conocer ayudan a que todas las áreas del Instituto estén funcionando correctamente y sobre todo que los funcionarios estén atentos a los trámites cuando estos se hayan detenido por alguna razón, se realicen las gestiones necesarias para dar una pronta solución”, subrayó el Delegado Estatal.

Añadió que en las Audiencias Públicas no solo se atienden los temas correspondientes al área médica, sino también lo concerniente a las prestaciones económicas, administrativas, estancias infantiles y en cada una de las 21 prestaciones que el ISSSTE tiene la obligación de otorgar a sus derechohabientes.

Palomino Topete exhortó a los derechohabientes que se dieron cita a la Audiencia Pública a presentar sus peticiones con toda la confianza y puntualizó que de ninguna manera habrá un enojo por parte de los funcionarios del Instituto, “al contrario estos actos nos ayudan bastante para hacer mejor las cosas que tenemos obligación de hacer cada trabajador del ISSSTE”.

Durante el evento que se desarrolló en la entrada principal del Hospital General del ISSSTE los funcionarios de primer nivel del Instituto atendieron los planteamientos de los derechohabientes en los rubros de servicios médicos en clínicas y hospitales, prestaciones económicas, atención de trámites y gestiones administrativas.

El Delegado Estatal estuvo acompañado por el Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico; Lic. Ma. Guadalupe González Álvarez, Subdelegada de Administración; Lic. Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones; Dr. Juan Carlos Sauceda Jiménez, Director del Hospital General; Dr. Víctor Raúl Díaz Robles, Subdirector Médico de dicho nosocomio; C.P. Jesús Tavares Briones, Subdirector Administrativo; Dr. Marco David Uresti Téllez, Director de la Clínica de Medicina Familiar Aguascalientes; Dr. Manuel Enciso Escalante, Director de la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente; Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Lic. Salvador Cardoso Castañeda, Jefe de la Unidad Jurídica; así como los Coordinadores y jefas de enfermeras del Hospital General.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
14 DE AGOSTO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD