Inicio >

 

Aguascalientes, Ags., a 30 de julio de 2013

SE REALIZÓ LA CUARTA SESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO
DELEGACIONAL DEL ISSSTE

Este medio día se llevó a cabo la Cuarta Sesión del Consejo Consultivo Delegacional del ISSSTE, evento donde se reseña el trabajo realizado en la Delegación del Instituto durante los meses de mayo y junio del presente año.

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete manifestó ante los consejeros, que continuando con los propósitos de su gestión, ha realizado diversas reuniones y visitas de trabajo en las áreas que forman parte de esta Delegación con el fin de mejorar la planeación administrativa y así beneficiar a los derechohabientes en Aguascalientes.

Informó además que se realizó la graduación del tercer grupo del Programa MIDE (Manejo Integral de Diabetes por Etapas), donde hubo muy buena participación de derechohabientes y felicitó al grupo interdisciplinario conformado por médicos, enfermeras, trabajadores sociales, activadores físicos, nutriólogos y podólogos que forman parte de este importante programa para prevenir enfermedades y promueven el auto cuidado en los pacientes con diabetes para lograr el optimo control metabólico.

Con la finalidad de tener una comunicación más directa con el personal que forma parte del SUPERISSSTE, comentó que se han llevado a cabo trabajos en conjunto, para el mejor servicio, atención y beneficio a todos los derechohabientes y no derechohabientes, como es la difusión de los productos, promociones y descuentos que se pueden encontrar en las distintas tiendas que se encuentran en el Estado, apoyando siempre a la economía familiar.

El Delegado del ISSSTE resaltó que ha tenido comunicación permanente con las áreas del hospital y poner especial atención a las cuestiones medulares del cuerpo de gobierno, con el objetivo de lograr cumplir con los lineamientos planteados por este importante cuerpo colegiado, para lograr más y mejores servicios donde se atienda a todos los derechohabientes.

Durante la Sesión que se desarrolló en la sala de usos múltiples de la Delegación Estatal, se informó también sobre los trabajos realizados en las áreas de la Subdelegación Medica, Administrativa y Prestaciones, Unidades Jurídica, Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; así como FOVISSSTE, PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE.

Al evento acudió el Delegado Estatal en compañía de su cuerpo de gobierno; además el Dr. Tomás Aguilar Baena, como representante de la Dirección de Delegaciones del ISSSTE; Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General del SNTISSSTE Sección VII; Lic. Pablo Rodríguez Portales, como representante del Secretario de Salud en el Estado; Profr. Héctor Macías Rodríguez, como representante del SNTE; Rosa María Bonilla Barrón, Secretaria General del SITISSSTE Sección XXVIII, así como representantes de las diferentes organizaciones sindicales federales.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
30 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD