Inicio >

 

IMPARTEN EN EL ISSSTE CONFERENCIA “MEDICINA Y HUMANISMO”

  • El objetivo primordial del Instituto es fortalecer los servicios que se otorgan a los derechohabientes: FPT

 

Continuando con los procesos de mejora en la calidad de los servicios en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, se llevó a cabo la conferencia “Medicina y Humanismo”, impartida por el Dr. Héctor Grijalva Tamayo, Médico Neurólogo y especialista en psicoterapia.

El expositor comentó que el propósito es sensibilizar al personal que brinda sus servicios en el Instituto, tanto en el área médica como administrativa, ya que son ellos los que están en contacto permanente con los derechohabientes.

Por su parte el Lic. Juan Fernando Palomino Topete, El Delegado del ISSSTE resaltó que es necesario sensibilizar al personal del Instituto y así los trabajadores puedan brindar sus servicios con una mejor actitud, lo cual ayudará a mejorar la imagen del Instituto.

Palomino Topete subrayó, que el objetivo primordial del Instituto es fortalecer los servicios que se otorgan a los derechohabientes en Aguascalientes y sobre todo, que se puedan brindar con calidad y calidez, tal y como lo marcan los lineamientos en la misión y visión del Instituto, demostrando una buena actitud al momento de ejercer y ofrecer los servicios médicos y de prestaciones.

La conferencia se impartió en el salón de usos múltiples del edificio delegacional y fue dirigida a los servidores públicos de este Instituto, encabezados por el Delegado Estatal, también participaron Subdelegados, Jefes de Unidad, Jefes de Departamento, Directores y Subdirectores Médicos, Subdirectores Administrativos, y Coordinadores del Hospital General; así como personal administrativo de las diversas áreas de trabajo.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
23 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD