Inicio >

 

Aguascalientes, Ags., a 29 de julio de 2013

ISSSTE PAGA DIFERENCIA DE AGUINALDO A MAESTROS
PENSIONADOS Y JUBILADOS

 

Esta mañana se entregaron 948 cheques correspondientes al complemento de 50 días de aguinaldo adicional del año 2012 a igual número de pensionados y jubilados.

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE en el Estado, ponderó que este acto da fe de la responsabilidad con la que actúa el ISSSTE, para dar cabal cumplimiento a la decisión tomada por el máximo órgano de impartición de justicia como lo es la Suprema Corte de Justicia De la Nación.

Subrayó que para el Gobierno de la República y en consecuencia para el ISSSTE los pensionados y jubilados son una prioridad en esta administración federal; “gracias a ustedes, a sus años de trabajo y dedicación, el Gobierno Federal ha podido cumplir en sus distintas etapas de la historia, con la responsabilidad de llevar a cabo las tareas que le han sido encomendadas en este caso principalmente con la educación”, manifestó Palomino Topete.

Durante su discurso recalcó “los maestros jubilados entregaron la mejor etapa de su vida profesional para hacer la más noble de las tareas a las que se puede dedicar un ser humano como lo es el de enseñar a través de la educación a las nuevas generaciones para hacer que Aguascalientes sea un Estado próspero pero sobre todo que encuentre en su población la mayor riqueza”.

El Delegado del ISSSTE resaltó que adicionalmente a los 948 cheques que se entregaron este día, se suman los 74 cheques entregados a principios del mes de marzo, lo que en suma, ascienden a un monto superior a los 23 millones de pesos.

“Los trabajadores que laboramos en la Delegación Estatal del ISSSTE, estamos comprometidos en servir con calidad y calidez a toda nuestro derechohabiencia, con la intención de transformar al Instituto para bien y generar confianza a todas las familias en las prestaciones a las que tienen derecho, pero sobre todo para que las familias sepan y sientan que las Instituciones están para servirles”, declaró ante los representantes de las diferentes organizaciones sindicales, pensionados y jubilados.

Durante el acto realizado en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 21 del ISSSTE, la Maestra Mayte Cuevas Rodríguez a nombre de los jubilados y pensionados del magisterio, puntualizó que con la entrega de los cheques, se ven culminados los esfuerzos que por varios años han llevado a cabo para lograr los 90 días de aguinaldo a los que tienen derecho, por lo cual agradeció al Delegado Estatal del ISSSTE  y a las personas que se involucraron en este logro.

Finalmente los pensionados y jubilados otorgaron un reconocimiento al Delegado Estatal del ISSSTE manifestando su agradecimiento por el invaluable apoyo brindado al logro del legítimo derecho de los pensionados y jubilados en lograr cobrar los 50 días adicionales de aguinaldo.

Ante este hecho el Delegado Estatal insistió que el reconocimiento es un esfuerzo conjunto de todos los trabajadores de la Delegación Estatal del ISSSTE y dijo que se tiene el empeño de transformar al Instituto para el beneficio de los más 137 mil derechohabientes.

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
29 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD