Inicio >

 

PAGA ISSSTE DIFERENCIA DE AGUINALDO
A MAESTROS PENSIONADOS Y JUBILADOS

  • El ISSSTE participa con atención y puntualidad en los compromisos que el Instituto tiene que asumir en el tema de las prestaciones que por mandato de Ley les corresponde a los pensionados y jubilados: FPT

 

En las instalaciones de Junta Especial Número 24 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, el ISSSTE realizó la entrega de 60 cheques a igual número de pensionados y jubilados correspondiente a la diferencia del pago de aguinaldo.

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE ponderó que con la entrega de los cheques se da cumplimiento ante la Junta Especial Número 24 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, respecto a la Resolución Incidental dictada dentro del laudo 301/05 correspondiente al complemento de 50 días de aguinaldo de los años 2008 y 2009, con una suma total de $2,089,008.32.

Acompañado de su cuerpo de gobierno, Palomino Topete subrayó ante los ex trabajadores que el Instituto participa con atención y puntualidad en los compromisos que el ISSSTE tiene que asumir en el tema de las prestaciones que por mandato de Ley les corresponde a los pensionados y jubilados.

“En la Delegación del ISSSTE seguiremos estando atentos no solo en el tema de prestaciones económicas, sino en todos los rubros y prestaciones que el Instituto ofrece a los pensionados y jubilados” puntualizó Palomino Topete.

Agregó que es fundamental que todos los derechohabientes reciban una atención digna, con instalaciones y servicios de acuerdo a un Instituto del siglo XXI, otorgando las prestaciones con calidad y calidez, pero sobre todo a los ex trabajadores que entregaron muchos años de esfuerzo y de trabajo al país.

Por su parte el grupo de ex maestros presentes agradecieron y reconocieron el trabajo de las autoridades del Instituto, manifestando que con los diversos actos de entrega de cheques que se han realizado, se ve reflejado el compromiso que tienen por dar cumplimiento a las prestaciones que por Ley les corresponden.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
13 DE AGOSTO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD