Inicio >

 

Aguascalientes, Ags., a 25 de julio de 2013

IMPARTE PENSIONISSSTE PONENCIA SOBRE CUENTAS INDIVIDUALES

Se llevó a cabo la primer “Conferencia Magistral sobre Cuentas Individuales de saldo alto en Aguascalientes”, impartida por el Licenciado Gabriel Guajardo Lizalde, Jefe de Servicios a Nivel Nacional de PENSIONISSSTE, teniendo como objetivo informar a los trabajadores federados de primera mano, sobre la importancia del manejo de la cuenta individual durante la vida laboral, acción que los beneficiará al momento de su jubilación.
Guajardo Lizalde, resaltó el PENSIONISSSTE tiene como fundamento administrar con eficiencia, honestidad y transparencia los recursos que los trabajadores le confíen, buscando distinguirse por la calidad del servicio.
El Jefe de Servicios explicó que el PENSIONISSSTE busca obtener una mezcla de altos rendimientos  y bajos costos que le permitan al trabajador contar con una mejor pensión al momento de su retiro.
De igual manera reiteró que es de suma importancia fomentar la cultura del ahorro entre los trabajadores, fortaleciendo con esto sus cuentas individuales y aumentando así el monto del pago al momento de pensionarse.
Por su parte el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE, resaltó que este tipo de conferencias ayudan a aclarar, puntualizar y despejar las dudas que los trabajadores tienen sobre los ahorros que van acumulando durante su trayectoria laboral.
Subrayó que esta información da certeza a los trabajadores, ya se hace del conocimiento de cada funcionario que al momento del retiro, se ayudará y se fortalecerá la economía familiar.
Agradeció a los representantes del PENSIONISSSTE atender las dudas de los trabajadores y ponderó que la Delegación Estatal será siempre un vínculo que abone a mejorar los servicios que se otorgan a los derechohabientes en Aguascalientes.
Durante la plática informativa que se desarrolló en la sala de usos múltiples de la Delegación Estatal, asistió el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE en compañía de su equipo de gobierno; por parte de PENSIONISSSTE estuvo presente el Lic. Gabriel Guajardo Lizalde, Jefe de Servicios; Ing. Héctor Tonatiuh González Marín, Jefe de Departamento Regional; Lic. José Francisco Morineau Rodríguez, Jefe de Departamento de Coordinación Regional Comercial; Mtra. Mayela Macías Alvarado, Jefa de la Unidad Especializada de Atención al Público de PENSIONISSSTE en Aguascalientes; así como trabajadores y representantes sindicales de las diferentes dependencias federales

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
26 DE JUNIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD