Inicio >

 

REALIZA DELEGADO DEL ISSSTE RECORRIDO  DE SUPERVISIÓN EN EL HOSPITAL GENERAL EN COMPAÑÍA DE LA SECRETARIA GENERAL DEL SNTISSSTE

  • Elevar la calidad de los servicios, se logrará con el trabajo que realicemos todos los trabajadores del ISSSTE: FPT

 

Con el propósito de inspeccionar las diversas áreas donde se otorgan los servicios médicos de segundo a los derechohabientes del Instituto en el Estado, se realizó un recorrido de supervisión en el Hospital General del ISSSTE, encabezado por el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal y la Dra. María Elena Davalos Gámez, Secretaria General de la Sección VII del SNTISSSTE.

Palomino Topete comentó que para lograr atender con calidad y calidez a los derechohabientes es primordial trabajar de forma conjunta y respetuosa entre autoridad y sindicato, reiterando que el problema no solo está en los recursos económicos sino en la actitud y el trato hacia los usuarios de los servicios.

“Una de las líneas trazadas desde oficinas centrales es hacer más con menos y esto se logrará precisamente con el trabajo que realicemos todos los trabajadores del Instituto en Aguascalientes” puntualizó Palomino Topete.

Después de la reunión de trabajo que sostuvieron en la sala de juntas del Hospital General, comenzaron con el recorrido de supervisión en las diversas áreas del nosocomio.

Finalmente comentó que el Gobierno de la República está haciendo un gran esfuerzo por elevar la calidad de los servicios y mantener un ISSSTE fuerte, “esto se logrará con el trabajo conjunto que se brinda a los más de 137 mil derechohabientes en el Estado” puntualizó el Delegado.

El Delegado fue acompañado por el Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico; Lic. Ma. Guadalupe González Álvarez, Subdelegada de Administración; Dr. Juan Carlos Sauceda Jiménez, Director del Hospital General; Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Lic. Rodrigo Verdín Ledon, Jefe del Departamento de Recursos Humanos; Lic. América Olimpia Macías Pacheco, Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Obras; Subdirectores Médicos y Administrativos del nosocomio; de igual forma la Secretaria General del SNTISSSTE Sección VII fue acompañada por integrantes del Comité Seccional.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
13 DE AGOSTO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD