Inicio >

 

DELEGADO DEL ISSSTE REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO
CON LOS SECRETARIOS GENERALES AGRUPADOS EN LA FSTSE

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE en compañía del cuerpo de gobierno delegacional, sostuvieron una reunión informativa con diferentes representantes sindicales agremiados a la FSTSE, encabezados por el C.P. Normando López Meixueiro, con la finalidad de presentarles el proyecto de obra que se realizará en próximas fechas en el Hospital General del Instituto.

Detalló que con esta obra se tiene el objetivo de tener un ISSSTE moderno, con infraestructura de primer nivel y servicios de calidad, por ende pidió a los presentes que informen a sus trabajadores sobre el proyecto de ampliación y remodelación y el beneficio que traerá esta obra.

El Delegado del ISSSTE informó a los secretarios generales afiliados a la FSTSE, que esta obra traerá un beneficio a los más de 137,700 derechohabientes registrados en nuestro Estado. No obstante subrayó, que el área médica del Instituto, está realizando un análisis exhaustivo para mantener en funcionamiento el 100% de los servicios que se otorgan en el nosocomio y se siga brindando la atención médica a sus derechohabientes.

La reunión se realizó en la sala de usos múltiples de la Delegación del ISSSTE, donde su titular Juan Fernando Palomino Topete reiteró que es necesario conjuntar esfuerzos entre autoridad y sindicatos, “está conjunción se reflejará en un mejor trato y por ende un mejor servicio a los derechohabientes del Instituto” ponderó.

Subrayó que en un alto porcentaje de inconformidades presentadas ante el Instituto van encaminadas hacia el trato que se le da al derechohabiente por parte de los servidores públicos, motivo por el cual se están implementando estrategias para sensibilizar a los trabajadores y que ofrezcan las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE con calidad y calidez.

Añadió que con la intención de elevar la calidad en los servicios se están realizando encuestas para evaluar la satisfacción del derechohabiente y un equipo especializado trabaja en el análisis y las propuesta de mejora que se deberán implementar para que los usuarios de los servicios estén satisfechos con los servicios brindados.

Por su parte la el C.P. Normando López Meixueiro, Secretario General de la FSTSE, felicitó a las autoridades del Instituto por el trabajo eficaz y humanista que están desempeñando y puntualizó que los secretarios generales afiliados a su federación trabajarán permanentemente para coadyuvar siempre con el Instituto, “los más beneficiados en que el ISSSTE funcione y otorgue las prestaciones a sus derechohabientes somos nosotros, por ende coadyuvaremos para mantener un ISSSTE fuerte y de la misma forma, señalaremos cuando las cosas no estén funcionando” puntualizó Lopez Meixueiro.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
30 DE AGOSTO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD