Inicio >

 

SE REÚNE DELEGADO DEL ISSSTE CON LOS INTEGRANTES DEL 
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DEL SNTISSSTE-SECCIÓN VII

En reunión sostenida entre el cuerpo de gobierno del ISSSTE, encabezados por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SNTISSSTE-Sección VII, liderados por la Dra. María Elena Dávalos Gámez; se manifestó que el trabajo conjunto ayudará a fortalecer los servicios que el Instituto brinda a la derechohabiencia.

El Delegado Estatal añadió que el Gobierno Federal está haciendo un gran esfuerzo por lograr mantener un ISSSTE fuerte y en Aguascalientes sólo se logrará con el trabajo conjunto  entre autoridades y sindicatos, brindando los servicios de manera optima a los 137 mil derechohabientes en el estado.

Palomino Topete comentó que se trabajará de manera conjunta y respetuosa entre autoridad y sindicato para solucionar la problemática que existe en el ISSSTE; “en muchas ocasiones el problema no sólo está en los recursos económicos, sino en la actitud y ahí es precisamente donde tendremos el compromiso todos los compañeros de la Institución en mejorar la atención brindada a los derechohabientes”.

En este mismo rubro puntualizó que la actitud de mejora debe ser asumida por cada uno de los servidores públicos; “quiero dejar en claro y de manera irrestricta el compromiso por parte del cuerpo de gobierno del Instituto en actuar como una gran familia, que trabajaremos para resolver los problemas que el ISSSTE demanda y que Aguascalientes requiere, para que seamos una Delegación modelo que pueda y tenga la capacidad de resolver las dificultades”.

Por su parte la Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General de la Sección VII del SNTISSSTE, dijo que trabajará constantemente por fortalecer la base trabajadora y resaltó que con el dialogo y la buena comunicación que exista entre sindicato y autoridades, se logrará un buen trabajo para recuperar la credibilidad sindical, además de continuar con los principios de honestidad y transparencia dentro del grupo de trabajo que ella encabeza.

La reunión se llevo a cabo en la sala de usos múltiples del edificio delegacional y contó con la presencia del cuerpo de gobierno del Instituto y de los representantes de las diferentes carteras que conforman el Comité Ejecutivo Seccional 2013-2017 de la Sección VII.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
24 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD