Inicio >

 

Aguascalientes, Ags., a 26 de julio de 2013

202 FAMILIAS EN AGUASCALIENTES
PODRÁN TENER ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA

  • Se realizó el 2do Sorteo de Créditos Tradicionales FOVISSSTE 2013

 

Esta mañana se realizó el 2° Sorteo de Créditos Tradicionales del FOVISSSTE 2013, resultando beneficiados 202 trabajadores en Aguascalientes, los cuales podrán acceder a una vivienda digna; así lo informó el Ing. Raúl Ortega Jiménez, Titular del Fondo de la Vivienda del ISSSTE en el Estado.

Ortega Jiménez, añadió que los afortunados ganadores podrán elegir desde el día de hoy la vivienda que más les satisfaga y se acople al monto del crédito, teniendo como fecha límite el 30 de noviembre; resaltó además que la suma erogada de los 202 créditos es de poco más de 90 millones de pesos.

Subrayó que a través de la página de Internet www.fovissste.gob.mx, se podrá ver la lista completa de los 202 ganadores del 2° Sorteo de Créditos Tradicionales en Aguascalientes; así como las listas de los ganadores a nivel nacional, ya que este evento se realizó de forma simultánea en todos los Estados de la República Mexicana.

Informó que aparte del Sorteo Ordinario, el FOVISSSTE cuenta con diversos programas para adquirir un crédito de vivienda, como lo son los créditos Respaldados, Aliados, Cofinaciados, conyugal Fovissste-Infonavit, así como el programa para Pensionados y Jubilados.

El licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE ponderó que con este sorteo de créditos se manifiesta el esfuerzo de una Institución por darle cabal cumplimiento a una de las prestaciones sociales que los trabajadores federados tienen derecho y felicitó a los 202 ganadores en el Estado, mencionando que este es un apoyo muy importante para el beneficio de la economía familiar.

Palomino Topete añadió “los funcionarios del ISSSTE en el Estado estamos empeñados por mandato presidencial, así como también por el mismo Director General del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, de actuar y trabajar con transparencia, eficiencia y calidad para que el acceso a las prestaciones sociales sea realmente un derecho consagrado que tenga real vigencia en la vida diaria de todos los agremiados del Instituto”.

Este acto se llevó a cabo en las oficinas locales del FOVISSSTE y estuvo presente el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE en compañía de su cuerpo de gobierno; en representación del Gobernador del Estado de Aguascalientes, C.P. José Luis Ortiz Herrera, Director del Instituto de la Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad; Lic. Irma Martínez Macías, Presidenta del Colegio de Notarios del Estado; Lic. Isidoro Armendáriz García, Delegado de la SEDATU; Ing. Edgar García Zamarripa, Presidente de la CANADEVI; Ing. Pedro de la Serna López, Presidente de la CMIC; así como representantes de las diferentes organizaciones sindicales federales.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
26 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD