Inicio >

 

ASISTE DELEGADO DEL ISSSTE A LA TOMA DE PROTESTA DEL
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL 2013-2017, DE LA SECCIÓN VII DEL SNTISSSTE

Esta tarde el Lic. Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE en compañía de su Cuerpo de Gobierno, asistieron a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Seccional 2013-2017 del SNTISSSTE en su Sección VII, liderado por la Dra. María Elena Dávalos Gámez.

El Delegado del ISSSTE comentó que a lo largo de estos últimos días fuimos testigos de la participación madura, consciente y libre de la base trabajadora para elegir a su representación sindical y en la que se eligió como secretaria general a la Dra. María Elena Dávalos Gámez.

Destacó que es necesario realizar acciones conjuntas entre autoridades y trabajadores y hacer que el ISSSTE sea una Institución que realmente sirva a los más de 135 mil derechohabientes del Estado en todas las prestaciones a que tienen derecho en el ámbito de la salud, de las prestaciones económicas, sociales, culturales y de atención a la niñez a través de  sus estancias infantiles.

“Quiero hacer un reconocimiento sincero, franco y honesto al trato y al diálogo siempre abierto que la Delegación tuvo con quien hasta el día de hoy dirigió los destinos del sindicato, me refiero a patricia Rendón Gómez a quien en lo personal le expreso mi reconocimiento” puntualizó Palomino Topete.

Concluyó su participación resaltando que en los próximos meses por venir será fundamental el apoyo de todos, para que el ISSSTE sirva mejor a los servidores públicos federales  tal como lo es el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “demos así juntos cabida a que el diálogo, la comunicación respetuosa y la política de la razón construyan los grandes acuerdos por el bien del ISSSTE y por el bien de Aguascalientes”.

En su intervención la Dra. María Elena Dávalos Gámez, nueva Secretaria General de la Sección VII del SNTISSSTE, hizo un llamado a todos los trabajadores para conformar el plan de trabajo y ponderó, que el sindicato estará abierto a todas las ideologías “será una nueva etapa en donde todos los trabajadores serán escuchados”.

Durante el evento que se desarrolló en el auditorio de Secretaria de Salud del Estado de Aguascalientes, el represente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSSTE, Dr. Alfonso Ramírez Peredo, Secretario Adjunto de Finanzas, puntualizó que es fundamental sumar voluntades entre autoridad y sindicato con el único propósito de fortalecer los servicios del Instituto.

“Autoridades y Sindicato tenemos un mismo objetivo, mejorar la calidad de los servicios en el Instituto, esto se logrará con la suma de voluntades y así estaremos transformado al ISSSTE en beneficio de todos los trabajadores y derechohabientes” puntualizó Ramírez Peredo.

Finalmente se dio paso a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección VII del SNTISSSTE, que estará en funciones del año 2013 al 2017.

El presídium estuvo conformado por el Lic. Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE; Dr. Alfonso Ramírez Peredo, Secretario Adjunto de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE; Lab. Patricia Rendón Gómez, Secretaria General saliente de la Sección VII del SNTISSSTE; en representación del Secretario de Salud, Dr. Iván Alexander Luevano Contreras; C.P. Normando López Meixueiro, Secretario General de la FSTSE en el Estado y Dra. María Elena Dávalos Gámez, nueva Secretaria General de la Sección VII del SNTISSSTE; también en el evento estuvieron presentes las autoridades del Cuerpo de Gobierno de la Delegación Estatal y ex Secretarios Generales.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
15 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD