Inicio >

 

COMUNICADO DE PRENSA
 


BOL. 065-2013
Aguascalientes, Ags., a 29 de agosto de 2013

PARTICIPA DELEGADO DEL ISSSTE EN LA INAUGURACIÓN
DE LAS XVII JORNADAS NACIONALES DE SALUD

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, participó en la inauguración de las XVII Jornadas Nacionales de Salud, desarrollada este medio día en el salón Palace del Gran Hotel Alameda.

Las XVII Jornadas Nacionales de Salud se estarán desarrollando los días 29, 30 y 31 de agosto en la ciudad de Aguascalientes, teniendo como lema la “Prevención, detonante de Salud del Siglo XXI”.

En el presídium estuvieron presentes; el Dr. Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud en el Estado de Aguascalientes; Dr. Francisco Aguilar Rebolledo, Presidente de la Asociación Internacional de Plasticidad Cerebral; Dr. Guillermo Ibarra Ibarra, Director General del Instituto Nacional de Rehabilitación; Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE, C.P. Diego Martínez Parra, Delegado Estatal del IMSS; así como directores y rectores de universidades.

Durante el acto inaugural el Dr. Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud en Aguascalientes, comentó que en el Estado se está realizando un arduo trabajo en el tema de la capacitación y profesionalización de los servicios de atención.

Añadió que las enfermedades crónicas no trasmisibles como la obesidad y diabetes, ocupan el segundo lugar como causa de muerte, además de las adicciones, accidentes, discapacidades y problemas de salud mental, constituyen ahora los grandes retos para los sistemas de salud en el país. Puntualizó que es vital que los médicos de las diferentes Instituciones de salud continúen interesados en la educación y capacitación.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
24 DE JUNIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD