Inicio >

 

EMOTIVAS GRADUACIONES DE LOS NIÑOS
DE LAS ESTANCIAS DEL ISSSTE

A finales del mes de junio en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social se llevaron a cabo los festivales de clausura del ciclo escolar 2012-2013, de las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 92 y 102, mientras el día 03 de julio se realizó el cierre de ciclo escolar de la EBDI 21 en las instalaciones del Auditorio del Colegio Portugal.

Durante los eventos, J. Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE, felicitó a todos los pequeños que concluyeron sus estudios de nivel preescolar y exhortó a los padres de familia a que sigan inculcando en sus hijos los valores necesarios para construir el futuro de México.

Los eventos contaron con la activa participación de los niños en distintos bailables y cantos que propiciaron un ambiente emotivo en los padres de familia. Es de destacar el invaluable apoyo por parte de las maestras y directoras de cada una de las EBDI’s para la realización de estos festivales, situación que reconoció el propios Delegado al manifestar que: “gracias al trabajo que han desempeñado año con año, es posible que el día de hoy, se trabaje de una forma ejemplar en las Estancias en nuestro estado, brindando amor y servicio a todos los pequeños de esta generación”.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
03 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD