Inicio >

 

REALIZA FOVISSSTE FERIA DE LA VIVIENDA 2013

El Ingeniero Raúl Ortega Jiménez, Jefe del Departamento del Fondo de la Vivienda del ISSSTE comentó que la Feria de la Vivienda FOVISSSTE 2013 se realiza con el objetivo de congregar en un solo lugar a los ganadores del sorteo tradicional del pasado mes de julio y a todos los desarrolladores de casas, con el fin de que los derechohabientes elijan la opción que más les satisfaga.

Agregó que esta Feria de Vivienda no es exclusiva para los ganadores del sorteo, sino para todo aquel derechohabiente del Instituto interesado en adquirir una casa, ya que además del esquema del sorteo tradicional el FOVISSSTE cuenta con múltiples programas para ayudar a los trabajadores, pensionados y jubilados a adquirir una casa.

Puntualizó que los programas para adquirir un crédito de vivienda que ofrece el FOVISSSTE son: créditos Respaldados, Aliados, Cofinanciados, conyugal Fovissste-Infonavit, así como el programa para Pensionados y Jubilados, por ende invitó a los derechohabientes a acercarse a las oficinas del Fondo de la Vivienda del ISSSTE y/o ingresar directamente a la página de internet www.fovissste.gob.mx para conocer los detalles de cada programa y puedan elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Detalló que la Feria de la Vivienda se desarrolla los días 16 y 17 de agosto con un horario de 08:00 a 19:00 horas en las Instalaciones de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 21, ubicada en Av. Ignacio T. Chávez No. 1610 Fracc. Santa Elena.

En su participación el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE resaltó que se trabaja intensamente con el propósito de que las 21 prestaciones que ofrece el Instituto y a las que por Ley todos los derechohabientes tienen derecho, sean una realidad en Aguascalientes.

Palomino Topete informó que aparte de los 202 ganadores del sorteo tradicional del mes de julio, 100 trabajadores más de diferentes estados del país han escogido a Aguascalientes para adquirir una vivienda, “esto nos llena de orgullo por que se refleja el trabajo que desde el Gobierno del Estado a través del Sr. Gobernador Ing. Carlos Lozano de la Torre y las dependencias federales estamos coordinándonos para que las cosas en Aguascalientes caminen y caminen bien, por ende es una gran satisfacción que estos trabajadores vieran a Aguascalientes como un lugar idóneo para tener una vivienda“.

Finalmente comentó que el compromiso de la Delegación del ISSSTE, por instrucciones del Director General del Instituto y del Presidente de la República, va a seguir trabajando y apoyando todos los órdenes de las prestaciones y los servicios sociales a los que los trabajadores tiene derecho.

El evento fue presidido por el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE; C.P. José Luis Ortiz Herrera, Encargado del Despacho del Instituto de la Vivienda del Estado de Aguascalientes; Ing. Alfonso Barba Aceves, Vicepresidente de la CANADEVI; Ing. Raúl Ortega Jiménez, Titular del FOVISSSTE en el Estado; C.P. Normando López Meixueiro, Secretario General de la FSTSE.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
16 DE AGOSTO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD