Inicio >

 

 

SE CAPACITA EL CUERPO DE GOBIERNO DE LA DELEGACIÓN ESTATAL SOBRE “MEJORA DE LA GESTIÓN DELEGACIONAL”

 

El pasado martes 11 de junio de 2013, se realizó la capacitación sobre “Mejora de la Gestión Delegacional”, dirigida al personal de alto mando de la Delegación Estatal del ISSSTE, la cual fue impartida por el Lic. Raúl Becerra Ontiveros, Jefe de Servicios de Análisis y Evaluación y Lic. José Antonio Farfán Flores, Jefe de Servicios de Políticas Financieras, ambos funcionarios trabajadores del Instituto en las Oficinas Centrales.

 

La capacitación se desarrolló en el salón de usos múltiples del edificio Delegacional del Instituto y estuvo presidida por el Lic. Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE en Aguascalientes.

Además asistió: Lic. Ma. Guadalupe González Álvarez, Subdelegada de Administración; Lic. Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones; Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico; Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Lic. Salvador Cardoso Castañeda, Jefe de la Unidad Jurídica; Dr. Juan Carlos Sauceda Jiménez, Director del Hospital General del Instituto; Dr. Marco Davis Uresti Téllez, Director de la Clínica de Medicina Familiar Aguascalientes; Dr. Manuel Enciso Escalante, Director de la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente; así como Coordinadores, Jefes de Departamento y Subdirectores de Instituto.

 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
21 DE JUNIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD