Inicio >

 

UNA NUEVA CULTURA DE ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE

Llama el Delegado J. Fernando Palomino Topete a concentrar esfuerzos en mejorar la atención que el derechohabiente recibe en términos de eficacia.

El pasado miércoles en las instalaciones de la Delegación del ISSSTE se realizó una reunión de trabajo que encabezó nuestro Delegado Licenciado J. Fernando Palomino Topete junto con sus colaboradores de mando medio y superior.

La finalidad de dicha reunión fue hacer llegar a todos los servidores públicos de nuestro Instituto, los lineamientos generales y directrices estratégicas establecidas en la pasada Reunión Nacional de Delegaciones y Hospitales Regionales realizada en la Ciudad de México los días 27 y 28 de junio, la cual fue encabezada por nuestro Director General Lic. Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias.

La participación de los titulares de las subdelegaciones de Administración, Médica y Prestaciones; así como los Jefes de Unidad Jurídica y de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, reflejan el interés principal de cambiar las viejas prácticas y concentrar los esfuerzos en mejorar y transformar al ISSSTE, tal como lo manifestó nuestro Delegado en su mensaje:  “Debemos generar una actitud de respeto y profesionalismo en nuestros actos, hagamos un esfuerzo para elevar el nivel que la delegación tiene en términos de eficacia, la cual se mide en el grado de satisfacción que tiene la derechohabiencia en relación a los servicios que el ISSSTE otorga a la sociedad”.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
05 DE JULIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD