Inicio >

 

 

PRESENTAN RECITAL DE VIOLIN LOS NIÑOS DE LA EBDI 21 DEL ISSSTE

El pasado martes 25 de junio, se llevó a cabo un concierto de violín, por parte de los niños de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil 21 del ISSSTE, donde mostraron los conocimientos y habilidades adquiridas al tocar dicho instrumento, durante el ciclo escolar 2012-2013.

Magdalena Jiménez Hernández, Maestra de violín, comentó que se aplicó el método Suzuki en la enseñanza musical de los niños e invitó a los padres de familia a que hagan propio esta enseñanza en casa, ya que este método no sólo funciona con el aprendizaje de un instrumento musical, sino que podrán ser mejores estudiantes y ciudadanos.

Por su parte el Delegado del ISSSTE, se comprometió con los padres de familia a que los niños de las Estancias Institucionales puedan seguir recibiendo las clases de violín a través de los talleres culturales, con el objetivo dar continuidad a los conocimientos adquiridos y sobre todo contribuir en el desarrollo cognitivo de los pequeños.

El evento asistió Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE; Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones; Ana Rosa Morán Bosque, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva; Rosa María Escalera Herrera, Directora de la EBDI 21; Martha Rosa Palomino Topete, Directora de la EBDI 102; así como los padres de los pequeños músicos

 

________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
26 DE JUNIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD