Inicio >

 

 

SE REALIZÓ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA “CERO RECURRENCIAS CERO OBSERVACIONES” EN LA DELEGACIÓN ESTATAL DEL ISSSTE

Con el propósito de fortalecer las medidas preventivas en la recurrencia de observaciones e  identificar las áreas de oportunidad dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en la Delegación Aguascalientes, se desarrolló la Tercera Sesión Ordinaria “Cero Recurrencias - Cero Observaciones”.

Durante la sesión desarrollada en el salón de usos múltiples de la Delegación del ISSSTE, el representante de la Dirección de Delegaciones, Lic. José Antonio Farfán Flores, Jefe de Servicios de Políticas Financieras, comentó que la finalidad de este programa es evaluar y administrar los riesgos que se tienen en la Institución, con el objetivo de corregir y mejorar los procesos para ofrecer los mejores servicios a los derechohabientes.

Añadió que es fundamental identificar los riesgos y buscar mecanismos de mejora continua para ofrecer siempre los servicios médicos y  administrativos de la manera eficaz a todos los usuarios de los servicios.

Por su parte el Lic. Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE, instruyó al personal directivo de la Institución, a estar alertas e identificar las áreas de oportunidad, con la finalidad de evitar que se generen problemas en el otorgamiento de los servicios.

Nosotros como funcionarios públicos tenernos la responsabilidad de ofrecer los servicios con calidad y calidez a los derechohabientes; es fundamental estar siempre atentos en los procesos administrativos para ayudar a quienes nos debemos, que son los usuarios de los servicios en el Instituto, ponderó Palomino Topete.

Durante el acto estuvieron presentes los Subdelegados, Jefes de Unidad, Jefes de Departamento, Directores de Hospitales y Clínicas de Medicina General.

________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
21 DE JUNIO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD